Se informa que, desde el día 21 de Abril del 2025, se modifican los horarios de las siguientes líneas que prestan servicio en el municipio de Getafe:
441 “MADRID (Plaza Elíptica)-GETAFE (Sector III – Paseo Juan José
Rosón)”- 443 “MADRID (Plaza Elíptica)-GETAFE (Barrio Las Margaritas)”, 444 “MADRID (Plaza Elíptica)-GETAFE (Sector III – Islas Canarias)”.
Se crea un nuevo itinerario en la línea 441, que prestará servicio de Lanzadera a la Universidad UC3M de Getafe.
Municipio afectado:
Getafe – Madrid
Motivo:
Modificación de horario en líneas que prestan servicio en el municipio de Getafe.
Nuevo itinerario en línea 441, Lanzadera Universidad.
Horario duración:
A partir del 21 de abril de 2025
Líneas afectadas:
Línea 441 “MADRID (Plaza Elíptica)-GETAFE (Sector III – Paseo Juan José Rosón)”: modifica los horarios de lunes a viernes laborables de 1 de septiembre a 31 de julio.
Se crea un nuevo itinerario en la línea 441, que prestará servicio de Lanzadera a la Universidad UC3M de Getafe.
Línea 443 “MADRID (Plaza Elíptica)-GETAFE (Barrio Las Margaritas)”, modifica los horarios de lunes a
viernes laborables de 1 de septiembre a 31 de julio.
Línea 444 “MADRID (Plaza Elíptica)-GETAFE (Sector III – Islas Canarias)”, modifica los horarios de lunes
a viernes laborables de 1 de septiembre a 31 de julio.
Paradas afectadas:
No afecta a paradas.
Modificación del itinerario:
El itinerario permanecerá igual.