Se informa de que los días 2,3, 6 y 7 junio de 2026, desde las 18:00 horas y hasta la finalización del evento, se celebrará un concierto en el Estadio Riyadh Air Metropolitano.

Como consecuencia, las líneas 286, 287, 288 y 289 podrán verse afectadas por retrasos y posibles desvíos al inicio y a la finalización del servicio.

Así mismo se informa que únicamente los días en que se celebren conciertos en el Estadio Riyadh Air Metropolitano, las siguientes paradas quedarán trasladadas provisionalmente:

  • Parada Nº 50009 (Estocolmo – Metropolitano): se ubicará al final de la vía de servicio, junto al ceda el paso.
  • Parada Nº 17388 (Estocolmo – Metropolitano): se ubicará fuera de la vía de servicio, junto al paso de peatones.
Líneas Afectadas: 286, 287, 288 y 289